Blogia
bicho

Era Agosto

Era Agosto Miraba el teléfono sin parar; otro mensaje!!..... no puedo creermelo.... me.. quiere ¿por qué? Era algo extraño, pero de pronto me sentia tan bien, parecía que pesaba menos... y hasta... guapa. Surgió de la nada, sin querer, es más, hice fuerzas por no querer, pero ahí estaba, no paraba de mandarme mensajes. En el trabajo todos se reían de mi, porque aún en la sala de los molinos, escuchaba el móvil y volaba por encima de todo y de todos, para leer un mensaje, tan sencillo, y tan natural, que era de lo más excepcional.
Poco a poco, emepzó a ser mi compi, mi gran compañero, y sólo en veinte dias, quedamos.
Sus caricias sobre mi cuerpo, sus labios recorriéndome, su mirada atenta a lo que mis suspiros pedian, su movimiento, su amor por mi, sus palabras cargadas de cariño, que rozaban mis oídos, sus manos al coger mis manos, no tuvo que jurarme amor eterno, porque sentia que habíamos formado un vínculo, del que nunca querría deshacerme, y el tampoco.
Al despertar, el me rodeaba con sus brazos, respiré suave y sonrei, me giré para verle la cara, y ahí estaba mirándome, y aún me queria, me abrazó fuerte, muy fuerte...y me sostuvo asi , y aún lo hace, 4 años más tarde, y aún me sigue mirando con es dulzura, ese respeto... todo ese cariño que me demuestra dia a dia. Tu me lo das todo, no sabes cuánto... cada vez que me reflejo en tus ojos, y tu sonríes alzando un dedo para acariciar mi mejilla...eso es toda la vida que necesito.
De tu bicho, para mi niu

1 comentario

Corazón... -

Holas :)

Bienvenid@ al mundo de las bitacoras... es nuevo tu espacio no?

Lo pasaras muy bien aquí... un saludo y suerte!

;o)