Blogia
bicho

Me dijistes....

...tantas cosas. No son promesas incumplidas, no son sueños frustrados, no lo son...cuando sabias que nunca las cumplirias, cuando ni pensastes por un segundo en hacerlas realidad.
De pequeña... nos tragamos sueños de princesas rescatas por aguerridos y virtuosos príncipes, de héroes que altruistamente arriesgan su vida en pos de una meta en beneficio de los demás, de injusticias que son justamente vengadas y enmendadas... pero eso no existe en un mundo de verdad, en el mundo que nos rodea, en el mundo que somos criados.
Todos dicen lo mismo de mi, soy fuerte, pero todos necesitamos un poco de cuartelillo, todos necesitamos sentirnos queridos, importantes, que no estamos como mero atrezzo de la vida de los demás... que si un día te mueres, la gente no volverá del entierro a ver un Madrid-BarÇa....comiendo palomitas.
NEcesito que cada día me quieras como al principio cuando pensabas que tenias que conquistarem cada día, cuando pensabas que podía dejarte si te conocía aún más.. cuando tenias miedo de perderme... antes que no tenias motivos para temerlo, lo temias y ahora que puedes perderme... ¿ya no te importa?
Y sé que hemos pasado cosas peores, pero no creo que haya nada peor que quedarse sin esperanza, sueños ni ilusiones, ¿qué hay entonces que me pueda hacer querer luchar por algo, que sé que no llega a ningún sitio?
No es un día, no son dos, no es dejarme llevar por la oscuridad, es que te vengo necesitando tanto, y tú te empeñas en dejarme sola, porque tu... siempre te la has apañado solo, y yo, tengo que hacer lo mismo... quizá yo no te convenga... y seguro, desde hace un año y pico... no me das lo que necesito, porque quero esperanzas,quiero ilusiones, quiero un futuro... y no hablo de casa, perro, niño, boda blanca... hablo de que no me metas en tu vida tal cua está, para poder follarme por las noches, y el resto del dia, ser un florero bien puesto.. para hablar cuando te apetece hablar, o callar cuando finges que no existo.
Sé que me quiers, lo sé, pero no como necesito que me quieras, sé que estás ahi, pero no siempre que necesito que estés, no busco la perfección, no busco un calzonazos.... pero si estoy enferma, me gusta sentirme mimada, si estoy triste, sentirme querida, si necesito un amigo, tenerlo...si me pasa algo bueno, que te alegres, si me pasa algo malo, que te entristezcas...
Me dijistes....en la salud, y en la enfermedad, en lo bueno...y en lo malo... y no es así, ahora me dices, que no sea pesada, que no sea así, que tan sólo no tienes ganas de hablar, o que no te apetece abrazarme, besarme....que te deje tranquilo...
¿qué tengo que hacer.... para que vuelvas a necesitarme como antes? ¿para que todo en tu vida, gire entorno a mi de nuevo? ¿qué tengo que hacer para que me ames, como yo te amo?.... ¿o acaso he cambiado tanto... para convertirme en un simple fantasma para ti?

0 comentarios