Blogia
bicho

La Ducha

La puerta estaba cerrada, aunque yo la miraba insistentemente.Permanecia así ya varios minutos, aún oía caer el agua de la ducha, y empezaba a impacientarme; no queria dejar de mirar la puerta, no queria perderme ni un sólo detalle de su cara al verme. El pestillo giró, y la puerta se abrió de golpe. Llevaba la ropa pegada al cuerpo aún, y una gota resbalaba hacia la punta de su nariz. Olía a su desodorante, a él. Una sonrisa iluminaba su cara, y por su mirada sabía que mi sorpresa le había gustado. Me habiá quitado la ropa, después de mi ducha, mientras el se daba la ducha,y me había colado ese minúsculo camisóncito que a el le gustaba tanto, no había nada más debajo. Se acercó lentamente, mirándome como él sabe hacerlo,que me derrite y me enciende al mismo tiempo. Posó una mano sobre mi mejilla, me la acarició, sonriendo se hizo un hueco a mi lado, murmurándome al oído, lo bonita que era.
Sus manos pronto se perdieron bajo mi camisoncillo, las sentia libre bajo el, provocandome mil delicias, y consiguiendo que todo mi cuerpo pasase a estar a sus órdenes.Yo conseguí que mis manos me obedecieran a mi, y le fui quitando la ropa, entre besos y caricias. Rozar su peil con la mia, es rozar la gloria, amarle..... vivir en ella. La forma suave de amarme, su pasión cegadora en el momento más álgido, todo el cariño de después, sus mimos y sus besos... me hacen enloquecer, arder, consumirme en su piel, beber y suspirar con el...
Echo de menos dormir cada noche contigo, pronto volveremos a vernos, y me amarás, y yo volveré a ponerme lo que te gusta, para sorprenderte y que me ames..... más si cabe.

2 comentarios

mai porks -

escribe algo mas, no?

Corazón... -

Holas ;)

Es nuevo tu blog? Bienvenida a este maravilloso mundo virtual... gracias por tu visita, espero te vaya muy bien en los examenes, y así nos puedas regalar mas de tus letras...

Saludos!

;o)