Blogia
bicho

Soy una mujer invisible

Soy una mujer invisible

Hay veces que me pregunto qué me hace seguir ahí, qué en mi absurda cabeza me sigue vinculando a tí. Sonrio al recordar tiempos pasados, cuando cada segundo de tu vida giraba entorno a mi...

Podemos describir la vida o la interacción con alguien como una línea, en la que si es constante, la línea nunca muere, nunca se cruza con el cero... en cambio si oscila, y más si ronda el cero  peligrosamente en un diario, que se pasa por puntos de valor máximo, y puntos de valor mínimos, yo ya he pasado por todos....y estoy cansada.

Ni te quiero más, ni menos, sencillamente cansada de no saber por dónde tirar ni qué soy en tu vida....sí me lo dices, pero no lo demuestras, en verdad siempre me relegas a mí, voy detrás de todo lo que te rodea....dices que me case contigo....la verdad, siempre quise, pero no me hace ilusión, veo más problemas que soluciones, más cadenas que libertades, más oscuridad que luz...

Te veo reir en tu ambiente, cuando todos siguen tus reglas absolutistas...tienes tu vida ya hecha, y cuando eso sucede, no queda hueco para nada más...dime ¿qué me ofreces, a parte de unos papeles firmados? Y no hablo de nada material....digo en el resto, piénsalo....qué me ofreces...porque. cariño, sólo veo oscuridad, sé que estamos condenados al fracaso.

No, no e snegatividad, desde la última pelea, he tomado cada desdén tuyo, desde otro prisma, te he disculpado, entendido, comprendido, alentado, animado...pero guardado en mi cabeza y analizado, y son muchos:

*No me llamas, y si me llamas es de madrugada

*No hay un día que me preguntes cómo estoy, o qué tal ha ido mi día, raro es el que me preguntas ¿qué te pasa? es más si  no respondo a la primera....no hay una segunda, con alivio admites mis "nada"

*Piensas en cosas que hacer con tus amigos, sus novias, pero rara vez tu y yo.

 *Yo estoy en paro y tengo que hacer las cosas, pero sin ninguna ayuda, y si te pregunto como quieres TÚ que YO las haga, mosqueo y malas palabras

*No hay un futuro esperándonos, y si lo hay, es en tu casa, en tu pueblo, con tu madre.....sin nada mío...

*No hay un detalle, un día especial... pueden haber repuestos para tu ordenador, pero no para un detalle para los dos....y no hablo de cada vez, digo al menos una vez al año...¿qué hicimos el día uno? .... Yo pinté una pared...

Sigo pensándolo, hay pocas cosas peores que descubrir que el amor que sienten por tí, es similar al que se siente por una madre, hermana, muñeca hinchable, o chacha casera, e inferior a una play o un coche....

 Quizá es porque soy invisible, debe ser eso, porque ni se me habla, ni se me tiene en cuenta, ni se me ve sufrir, ni se cuenta para el futuro....debe ser la explicación, que soy invisible...ni siento, ni padezco.

 

0 comentarios